RHIZOMOTORES O ENRAIZADORES

AEGIS MICROGRANULE

Micorrizas: Glomus instraradices – Glomus mosseae: Aegis Microgranulo, a base de Micorrizas contiene =50 esporas por gramo de producto (de las cuales son 25 esporas de Glomus intraradices/gramo +25 esporas de Glomus mosseae/gramo). Mejora el crecimiento de la raíz pivotante,  incrementa el desarrollo de las raices laterales (cabellera).

AEGIS IRRIGA

Micorrizas: Glomus instraradices – Glomus mosseae: Aegis Irriga, a base de Micorrizas contiene = 1,400 esporas por gramo de producto (de las cuales son 700 esporas de Glomus intraradices/gramo +700 esporas de Glomus mosseae/gramo).Mejora el crecimiento de la raíz pivotante e incrementa el desarrollo de las raices laterales (cabellera).

TIFI

Trichodermas 2 x108 – UFC / gramo Micorrizas 10 – esporas /gramo Bacteria de la Rizosfera 1 x107 – UFC /gramo Matriz Orgánica 7% Tifi es la mezcla de Micorrizas + Trichodermas, para incrementar el vigor y desarrollo de los cultivos como la resistencia de las plantas, lo que se traduce en una acción rápida y eficaz durante el ciclo de cultivo.

CONDOR

“Trichodermas 1 x10-9 – UFC / gramo Micorrizas 10 – esporas /gramo, Bacteria de la Rizosfera 1×10-7 – UFC /gramo Matriz Orgánica 7% Condor es la mezcla de Micorrizas + Trichodermas (Super Concentrado), especialmente para incrementar el vigor y desarrollo de los cultivos como también induce la resistencia de las plantas.

ELICITORES O PROMOTORES DE DEFENSAS DE LAS PLANTAS

MYR cu9

Aminoácidos de Origen Vegetal + Ácido Glucónico + Cobre: Es el resultado de Complejar el Cu 9% (elementomineral) asociado por enlaces débiles a moléculas orgánicas acido Gluconico + Aminoácidos de Origen Vegetal. Es comúnmente utilizado en la formulación de fertilizantes correctores de carencias de microelementos.

TRAINER

Aminoácidos de Origen Vegetal + Nitrógeno Orgánico + Materia Orgánica: TRAINER: Producto innovador 100% a base de aminoácidos de origen vegetal. Procede de la hidralisis enzimática de substancias proteicas de origen vegetal y contiene los aminoácidos más utilizados en los procesos biosintiticos de las plantas en proporciones adecuadas.

AUXYM

Aminoácidos de Origen Vegetal + Estractos Vegetales + Sustancias Naturales:Se deriva de la concentración de Substancias Naturales biológicamente activas como: Aminoácidos Vegetales, Vitaminas, Enzimas, Fitoquelatinas. Mejora el cuajado de flor, mejor coloración, incremento de grados brix, activa el mecanismo de defensa.

ANTICARENCIALES

MYR BORO

“Zinc (Z) Soluble en Agua + Materia Orgánica + Aminoácidos de origen Vegetal: Es un fertilizante líquido a base de extractos vegetales que contienen Zinc complejado con ácido gluc—nico y aminoácidos lev—giros de origen vegetal especialmente evaluado para prevenir y corregir deficiencias de Zinc.

MYR CALCIO

Oxido Calcio Soluble en Agua + Materia Orgánica + Aminoácidos de origen Vegetal:Es un fertilizante líquido especialmente evaluado para prevenir y corregir la carencia de Calcio. Su eficacia es máxima gracias a la presencia del ácido glucenico y aminoácidos de origen vegetal previene fisiopatias por falta de Calcio

MYR ZINC

Zinc (Z) Soluble en Agua + Materia Orgánica + Aminoácidos de origen Vegetal: Es un fertilizante líquido a base de extractos vegetales que contienen Zinc complejado con ácido glucenico y aminoácidos
levegiros de origen vegetal especialmente evaluado para prevenir y corregir deficiencias de Zinc.

MYR POTASIO

Oxido Potasio Soluble en Agua + Materia Orgánica + Aminoácidos de origen Vegetal:Es un fertilizante líquido natural ideal para prevenir o corregir la carencia de potasio. La combinación con ácido gluconico y aminoácidos lev—giros de origen vegetal mejoran la asimilación y traslocación en el interior de la planta.

MYR MAGNESIO

Oxido de Magnesio Soluble en Agua+Materia Orgánica+Aminoácidos: Fertilizante líquido natural ideal para prevenir o corregir la carencia de potasio. Su eficacia deriva de la combinación entre Magnesio, ácido gluconico y aminoacidos levógiros que mejoran la asimilación y traslocación en el interior de la planta.

MYR ZN MN

Zinc y Manganeso Soluble en Agua + Materia Orgánica + Aminoácidos de origen Vegetal: Es un fertilizante líquido natural a base de extractos vegetales que contiene Zinc y Manganeso complejados con ácido gluconico, ácido hœmicos y aminoácidos levógiros. Mejoran la asimilación y traslocación en el interior de la planta.

MYR MICRO

Hierro, Boro, Zinc, Manganeso, Nitrógeno Soluble en Agua + Materia Orgánica + Aminoácidos de Origen Vegetal: Fertilizante líquido natural con microelementos, evaluado tanto para corregir y prevenir las carencias de microelementos como también para mejorar el desarrollo y la calidad de la producción, dando a nuestro cultivo en una sola aplicación los más importantes microelementos, ahorrando dinero.